DSpace Repository

Estrategias de marketing para la radio Genial, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Conforme Toala, Mariuxi Vanessa
dc.date.accessioned 2020-11-10T23:35:44Z
dc.date.available 2020-11-10T23:35:44Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Conforme Toala, Mariuxi Vanessa (2020). Estrategias de marketing para la radio Genial, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 35p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0030
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5430
dc.description.abstract En la actualidad las estrategias de marketing han cobrado gran importancia en el mundo de las ventas porque han ayudado a captar clientes y ganar mayor participación en el mercado gestionando las diferentes variables del marketing; la problemática que presenta la radio Genial es el desconocimiento de las herramientas de mercadotecnia que ayuden a su posicionamiento, el objetivo es diseñar estrategias de marketing mediante el análisis situacional de la radio para el posicionamiento en el ámbito local provincial; la metodología usada es la investigación exploratoria cuya finalidad es formular el problema y la descriptiva que permite analizar las variables sobre las causas y efectos que conforman la problemática además de la bibliográfica mediante revistas, libros y estudios; finalmente los resultados se evidenció que la audiencia sugiere que se implemente estrategias como la de implementar la innovación en la programación radial, estrategias en redes sociales, obsequios para la audiencia y por último, los paquetes promocionales de cuñas publicitarias. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO es
dc.title Estrategias de marketing para la radio Genial, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2019 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 35 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account