Repositorio Dspace

La calidad del servicio de la cooperativa de transporte Santa Elena S.A TRANSAELE del cantón Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Tomalá Balón, Solange Anaís
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:07:12Z
dc.date.available 2020-11-11T00:07:12Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Tomalá Balón, Solange Anaís (2020). La calidad del servicio de la cooperativa de transporte Santa Elena S.A TRANSAELE del cantón Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0045
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5445
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la situación actual del servicio que oferta la Cooperativa de transporte Santa Elena “Transaele” en base al factor calidad, dado que el sistema de taxis ha ido en aumento durante los últimos años existen en el entorno un considerable número de cooperativas que representan competencia para “Transaele”, de ahí que los consumidores se vuelven mucho más exigentes y por ello surge la necesidad de que la entidad objeto de estudio tome mucho en consideración la importancia de evaluar periódicamente la percepción de los usuarios en cuanto a su servicio, los resultados obtenidos determinaron que la organización presenta falencias en ciertos componentes que el consumidor percibe como atributos o dimensiones que hacen de la calidad un todo, dado que de acuerdo a la encuesta realizada a los usuarios existe cierto porcentaje de estos que presentan inconformidades con la prestación de la cooperativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COOPERATIVA DE TRANSPORTE es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject DIMENSIONES DE LA CALIDAD es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.title La calidad del servicio de la cooperativa de transporte Santa Elena S.A TRANSAELE del cantón Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 41 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta