DSpace Repository

Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Tomalá Gabino, José Armando
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:15:59Z
dc.date.available 2020-11-11T00:15:59Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Tomalá Gabino, José Armando (2020). Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 56p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0046
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5446
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se lo llevó a cabo en la empresa AGUAPEN E.P, la cual se encuentra ubicada en el cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, el problema de esta investigación se lo formuló de la siguiente manera, ¿Cómo es la gestión de la calidad de los servicios que brinda la empresa Aguapen E.P., cantón Salinas, provincia de Santa Elena? Donde se planteó como objetivo general de investigación, describir los principales conceptos y teorías que sirvan de fundamento para la evaluación de la calidad del servicio que se brinda en la empresa Aguapen EP, a través de una investigación exploratoria. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo, debido a que se emplearon herramientas de recolección de datos como entrevistas y encuestas, que fueron aplicadas al personal administrativo y ejecutivo de la empresa, las mismas que sirvieron de utilidad para recopilar la información pertinente para el desarrollo del trabajo, dando como resultados los aspectos en que la empresa debe trabajar para mejorar la calidad de sus servicios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject SERVICIO es
dc.subject GESTIÓN es
dc.subject MEJORAR es
dc.title Calidad del servicio de la empresa AGUAPEN E.P, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2019. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 56 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account