Repositorio Dspace

La calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Tomalá Rodríguez, Jonathan Alexander
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:17:22Z
dc.date.available 2020-11-11T00:17:22Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Tomalá Rodríguez, Jonathan Alexander (2020). La calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0047
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5447
dc.description.abstract La presente investigación tiene como título Calidad de Servicio para la Asociación “Dorado Amanecer” del Puerto Pesquero Artesanal de la Parroquia Anconcito, su objetivo es determinar la calidad de servicio a través de un estudio y análisis de los locales de comidas en la Asociación “Dorado Amanecer” del Puerto Pesquero Artesanal de la Parroquia Anconcito. Así mismo se evidencia el problema de investigación y sus preguntas directrices. Por lo consiguiente en el capítulo I se describe el marco teórico, así mismo para el capítulo II se realizó la metodología a utilizar, la cual se determinó una investigación exploratoria y su diseño de muestra por conveniencia, aplicando la encuesta a 20 clientes. De la misma manera, se obtuvieron resultados, la cual algunos de los locales no aplican estrategias para mejorar el servicio, se pudo analizar como conclusión que el servicio y atención es la satisfacción al cliente de todos los restaurantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject FACTORES DE CALIDAD es
dc.subject SATISFACCIÓN AL CLIENTE es
dc.title La calidad de servicio para la asociación Dorado Amanecer, del puerto pesquero artesanal de la parroquia Anconcito-cantón Salinas, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 27 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta