DSpace Repository

Calidad del servicio de la compañía peninsular de transporte universitario COPENUN S. A cantón, La Libertad provincia de Santa Elena, año 2019.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Tomalá Suárez, Kelly Brigitte
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:19:04Z
dc.date.available 2020-11-11T00:19:04Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Tomalá Suárez, Kelly Brigitte (2020). Calidad del servicio de la compañía peninsular de transporte universitario COPENUN S. A cantón, La Libertad provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 36p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0048
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5448
dc.description.abstract En el presente ensayo se ha realizado un análisis sobre la calidad del servicio mediante referencias bibliográficas, en base a una investigación exploratoria en la compañía de transporte universitario COPENUN, S.A. en específico en cooperación con los choferes de la compañía, se determina de qué manera se desarrollan las diferentes actividades que implica el orden de la calidad del servicio, de esta manera, se establece un muestreo no probabilístico por conveniencias utilizando la encuesta se determina que el 100% de los encuestados consideran que la calidad del servicio es de mucha importancia, por otra parte se identifica el cumpliendo de factores de la calidad que según los autores citados son de suma importancia para cumplir con las necesidades de los clientes internos y externos, por último, mediante el análisis bibliográfico se han establecido serie de indicadores que falta cumplir y controlar para potenciar la calidad del servicio como ventaja competitiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es
dc.subject FACTORES DE LA CALIDAD es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.title Calidad del servicio de la compañía peninsular de transporte universitario COPENUN S. A cantón, La Libertad provincia de Santa Elena, año 2019. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 36 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account