Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para los emprendimientos de la comuna San Pedro de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Villavicencio Rodríguez, Emperatriz Arelys
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:26:08Z
dc.date.available 2020-11-11T00:26:08Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Villavicencio Rodríguez, Emperatriz Arelys (2020). Estrategias de marketing para los emprendimientos de la comuna San Pedro de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0052
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5452
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como título Estrategias de marketing para los emprendimientos de la Comuna San Pedro, actualmente este presenta un crecimiento totalmente acelerado para el desarrollo de emprendimientos. En el capítulo I se basa en el marco teórico, para el capítulo II se realizó la metodología a utilizar, por medio de una investigación exploratoria y un diseño de muestreo por conveniencia, tomando para la encuesta a 10 emprendedores. En la aplicación de las encuestas a los emprendedores de los emprendimientos de SAN PEDRO, los resultados obtenidos evidencian la necesidad de implementar estas, ayudando así a la atención al cliente para brindar un mejor servicio cuidando la imagen del emprendimiento, además de tener un mayor y variado stock de servicios y productos e implementar servicios adicionales: mientras que los cliente sostienen que es necesario tener mayor publicidad de los emprendimientos para darse a conocer aún más en el mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject EMPRENDIMIENTOS es
dc.subject MERCADO OBJETIVO es
dc.title Estrategias de marketing para los emprendimientos de la comuna San Pedro de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 79 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta