DSpace Repository

Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Doyle González, Joseline Gabriela
dc.date.accessioned 2020-11-11T00:44:51Z
dc.date.available 2020-11-11T00:44:51Z
dc.date.issued 2020-11-09
dc.identifier.citation Doyle González, Joseline Gabriela (2020). Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2020-0061
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5461
dc.description.abstract Objetivo: Determinar si el servicio que brinda el Centro de Especialidades IESS La Libertad a los afiliados o beneficiarios de la Provincia de Santa Elena es satisfactorio y de calidad para los beneficiarios. Metodología: El tipo de investigación que se procedió a ejecutar fueron unas encuestas realizadas a 15 usuarios de diferentes edades que pertenecen a este centro de salud con la finalidad de poder determinar si la calidad del servicio brindado es el más satisfactoria y óptimo. Resultados: Con respecto al género el Centro de Especialidades IESS de la Libertad cuenta con el 53% de afiliados de género masculino; siendo mayor su porcentaje en comparación con el de género femenino, con una edad promedio entre los 31-40 años. El 27% de los beneficiaros manifestaron que es REGULAR la atención que ofrece dicho centro de salud ya que lo que ellos buscan es rapidez al momento de adquirir la atención médica. Conclusiones: El estudio realizado permitió conocer la situación actual del Centro de Especialidades IESS La Libertad en cuanto al ámbito del servicio que brinda a los afiliados de la provincia de Santa Elena. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN es
dc.subject ÓPTIMO es
dc.subject CALIDAD es
dc.title Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 41 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account