DSpace Repository

Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales

Show simple item record

dc.contributor.advisor Padilla Gallegos, Andrés
dc.contributor.author Maza Fernández, Angy Lisbeth
dc.date.accessioned 2021-01-27T07:04:35Z
dc.date.available 2021-01-27T07:04:35Z
dc.date.issued 2021-01-26
dc.identifier.citation Maza Fernández, Angy Lisbeth (2021). Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2021-0011
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675
dc.description.abstract En la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MERCADO es
dc.subject SEGMENTACIÓN es
dc.subject RENTABILIDAD es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.title Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 21 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account