Repositorio Dspace

Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Padilla Gallegos, Andrés
dc.contributor.author Catuto Flores, Patricia Gabriela
dc.date.accessioned 2021-03-16T18:15:32Z
dc.date.available 2021-03-16T18:15:32Z
dc.date.issued 2021-03-16
dc.identifier.citation Catuto Flores, Patricia Gabriela (2021). Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.issn UPSE-TDT-2021-0020
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
dc.description.abstract La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ADMINISTRACIÓN es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject EMPRESA es
dc.subject POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO es
dc.title Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta