DSpace Repository

Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística

Show simple item record

dc.contributor.advisor Padilla Gallegos, Andrés
dc.contributor.author Catuto Flores, Patricia Gabriela
dc.date.accessioned 2021-03-16T18:15:32Z
dc.date.available 2021-03-16T18:15:32Z
dc.date.issued 2021-03-16
dc.identifier.citation Catuto Flores, Patricia Gabriela (2021). Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.issn UPSE-TDT-2021-0020
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5700
dc.description.abstract La Administración estratégica es referida a las acciones que se realizan en una empresa que busca lograr el éxito o posicionamiento en el mercado. Existen diversas estrategias que se enfocan en desarrollar y diferenciar a la empresa de los competidores. En este trabajo se revisaran algunas estrategias, su proceso de formulación, planificar de acuerdo a objetivos y mercados, analizando a fondo el entorno y las oportunidades, la implementación, analizar y seleccionar una estrategia acorde a las necesidades, y la evaluación de la misma a través del análisis de los resultados de distintos puntos de vista. Si esta funciona, continúa, caso contrario, se hacen correcciones. Administrar una empresa u organización es un trabajo conjunto entre gerentes y trabajadores que toman las estrategias, planifican sus acciones y objetivos y se posicionan en el mercado. Hay distintas estrategias, estudiarlas y elegir la efectiva es tarea de todos los colaboradores de la empresa. El logro de objetivos depende de eso. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ADMINISTRACIÓN es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject EMPRESA es
dc.subject POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO es
dc.title Administración estratégica de empresa de turismo y ocio, operadora turística es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account