DSpace Repository

Agencia de viaje internacional, estudio técnico.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Padilla Gallegos, Andrés
dc.contributor.author Parra Panchana, Tanya Paola
dc.date.accessioned 2021-03-16T19:11:33Z
dc.date.available 2021-03-16T19:11:33Z
dc.date.issued 2021-03-16
dc.identifier.citation Parra Panchana, Tanya Paola (2021). Agencia de viaje internacional, estudio técnico. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2021-0028
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5708
dc.description.abstract Para poder materializar cualquier emprendimiento sea turístico o esté enfocado en otra área, es necesario someter la propuesta planteada a un riguroso análisis de todas las variables que la conforman, para así obtener una medida probabilística que determine, si éste puede llevarse a cabo o no, éste proceso analítico que forma parte del plan de negocios, el cual se realiza para estructurar adecuadamente el proyecto, es conocido como “Estudio técnico” el cual implica determinar aspectos tales como; estudio de ventaja competitiva, de la competencia; desarrollar diversas tipos de estrategias como las de mercado, distribución, promoción y precios. Además, aspectos relevantes de carácter logístico como el estudio técnico de la producción, diseño del producto y el proceso producto del mismo. Evidenciando cuán importante es su aplicación en cualquier propuesta de negocio y lo vital que es para que este sea puesto en marcha una vez establecido, un estudio técnico busca entonces; producir el bien o servicio empleando los medios que dispone, o los que fueron designados para su ejecución minimizando de esta forma los márgenes de error que se podría presentar en su implementación e incluso optimizando el tiempo que fue estimado para este. Por todas estas razones mencionadas en los anteriores párrafos es que surge este tema de ensayo, que se enfoca en enfatizar la importancia de la aplicación de un estudio técnico y direccionar sobre los pasos que la conforman para la implementación de una agencia de viajes internacional; fortaleciendo de esta forma los conocimientos sobre este campo de estudio específico. El análisis circunstancial del tema propuesto en este apartado va direccionado al ámbito teórico del mismo, buscando de esta forma mayor comprensión de cada uno de los actores que intervienen dentro de su estructura, ya que cuando su aplicación se relaciona con un emprendimiento turístico como una agencia de viajes internacional, muchas variables de un negocio como este tienen medidas y disposiciones un poco ajenas, a empresas de otras áreas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TURISMO es
dc.subject ESTUDIO TÉCNICO es
dc.subject AGENCIA DE VIAJES es
dc.subject PLAN DE TRABAJO es
dc.title Agencia de viaje internacional, estudio técnico. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 27 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account