DSpace Repository

Definiendo el negocio-transporte turístico terrestre

Show simple item record

dc.contributor.advisor Padilla Gallegos, Andrés
dc.contributor.author Santiana Tomalá, Roxana Jazmín
dc.date.accessioned 2021-03-16T21:00:44Z
dc.date.available 2021-03-16T21:00:44Z
dc.date.issued 2021-03-16
dc.identifier.citation Santiana Tomalá, Roxana Jazmín (2021). Definiendo el negocio-transporte turístico terrestre. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 20p. es
dc.identifier.other UPSE-TDT-2021-0039
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5719
dc.description.abstract En el Ecuador cada día surgen nuevas empresas en diferentes sectores, así pues, notablemente crean empresas en el sector turístico, muchas con características positivas para emprender en este ámbito, sin tener en cuenta un plan de negocios; el mismo que es esencial para toda organización. Dicho plan contiene ideas muy claras de lo que se desea emprender además de examinar su viabilidad. En la estructura del plan encontramos la definición de negocio que abarca puntos como: la reseña histórica de la organización con detalles que permiten conocer el negocio. Así como también el nombre por el cual se distingue una empresa además de estar vinculado con el servicio o producto a ofertar. De igual forma, la razón social de la organización la misma que es utilizada para todo trámite legal. Igualmente se debe incluir la visión del negocio siendo ésta inspiradora y alcanzable; para luego elaborar la misión que representa el propósito de la organización. A su vez crear los objetivos de la empresa los cuales deben ser reales y medibles para poder efectuar actividades y después de un periodo de tiempo medir los avances. Todos los puntos antes mencionados son claves para la creación de un plan de negocios y una vez establecido totalmente ponerlo en marcha, recalcando que no solo sirve para empresas nuevas sino también para las que ya existen. Motivo por el cual en el presente trabajo se recopila información de una parte del plan de negocio y se direcciona hacia una empresa de transporte turístico. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLAN DE NEGOCIO es
dc.subject ORGANIZACIÓN es
dc.subject TRANSPORTE es
dc.subject TURISMO es
dc.title Definiendo el negocio-transporte turístico terrestre es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 20 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account