Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Paila Catering, en el cantón Santa Elena, año 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Herrera Véliz, Lucía Janett
dc.date.accessioned 2021-04-05T20:34:24Z
dc.date.available 2021-04-05T20:34:24Z
dc.date.issued 2021-04-05
dc.identifier.citation Herrera Véliz, Lucía Janett (2021). Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Paila Catering, en el cantón Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5734
dc.description.abstract El sector gastronómico es una de las áreas del turismo más importantes en la provincia de Santa Elena, es por esto que el presente trabajo se concentra en la identificación de estrategias de marketing que proporcionen una mejora del posicionamiento de la empresa “La Paila Catering, ya que solo aplicando las estrategias adecuadas se puede lograr un buen posicionamiento en el mercado. Durante la investigación, se encontró que la empresa “La Paila Catering” posee debilidades en la oferta de sus servicios, por lo que se buscó determinar las estrategias de marketing adecuadas mediante un estudio de mercado para el mejoramiento del posicionamiento de la empresa en análisis. Se ejecutó un estudio descriptivo donde se aplicaron métodos teóricos (analítico-sintético, deductivo e histórico) y métodos experimentales como la observación; por último, la recolección de datos se efectuó mediante técnicas cuantitativas (encuestas), dirigidas a los clientes y la entrevista al gerente de la empresa para conocer los puntos de vistas en base a las debilidades que se presenta. La propuesta tiene como finalidad presentar un diseño de estrategias de marketing para mejorar los ingresos de la empresa “La Paila Catering” dentro de la localidad y lograr un buen posicionamiento en el mercado local y de ser posible lograr un alcance en el área nacional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa La Paila Catering, en el cantón Santa Elena, año 2018 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 85 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta