DSpace Repository

Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéesica Soraya
dc.contributor.author Alfonzo González, Lucía Julissa
dc.date.accessioned 2021-04-07T00:51:07Z
dc.date.available 2021-04-07T00:51:07Z
dc.date.issued 2021-04-06
dc.identifier.citation Alfonzo González, Lucía Julissa (2021). Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5735
dc.description.abstract En este ensayo se analizan las estrategias de marketing partiendo desde conceptos básicos que permitieron su definición, establecida desde la perspectiva de diferentes autores a través del tiempo, , en este caso se tomó como ejemplo a la empresa nacional de telecomunicaciones CNT EP que ha logrado obtener gran reconocimiento por sus servicios ofertados al público, dichas definiciones ayudaron al objetivo de analizar las estrategias de marketing que aplica la empresa de telefonía celular CNT EP identificando los factores que se consideraron para su aplicación, la investigación refleja como la empresa para implementar estrategias de marketing tuvo que analizar, investigar acerca del significado exacto de marketing, además de las necesidades de sus clientes actuales y futuros. Conocer a que segmento se dirigió, sus gustos, necesidades no satisfechas, deseos para poder encajar en ellas; para el presente ensayo se ha opto por una investigación exploratoria a través de la recolección de información de fuentes secundarias. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject DIFERENCIACIÓN es
dc.title Estrategias de marketing que aplican las empresas de telefonía celular caso CNT-EP provincia de Santa Elena año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 19 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account