DSpace Repository

Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Carreño Álava, Jonathan Ariel
dc.date.accessioned 2021-04-07T00:55:42Z
dc.date.available 2021-04-07T00:55:42Z
dc.date.issued 2021-04-06
dc.identifier.citation Carreño Álava, Jonathan Ariel (2021). Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0006
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5738
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, pretende analizar el uso de las estrategias de endomarketing como un agente potenciador de la satisfacción del empleado, el compromiso, la motivación, entre otros, que estimulan en los trabajadores actitudes de cambio positivo y que, a su vez, se vea reflejado en la ventaja que este logra ante la competencia. El tipo de investigación aplicado es el exploratorio y desarrollado mediante una revisión bibliográfica-documental, donde se enfocan los conceptos del endomarketing y se analiza la importancia de su aplicación en las organizaciones a partir de información secundaria. Se ha evidenciado, que en la actualidad los gerentes de las empresas están obligados a mantenerse lo suficientemente preparados en todos los ámbitos tanto en la parte externa como interna. Se puede concluir resaltando la importancia del endomarketing al momento de alcanzar la satisfacción de los colaboradores, esto permitirá obtener una ventaja competitiva y lograr los objetivos empresariales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ENDOMARKETING es
dc.subject MOTIVACIÓN es
dc.subject COMUNICACIÓN INTERNA es
dc.title Estrategias de endomarketing en la empresa Coile S.A comercializadora de condimentos Ile del cantón La Libertad, provincia Santa Elena año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 25 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account