DSpace Repository

Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Constante Vera, Rebeca Saraí
dc.date.accessioned 2021-04-07T00:57:06Z
dc.date.available 2021-04-07T00:57:06Z
dc.date.issued 2021-04-06
dc.identifier.citation Constante Vera, Rebeca Saraí (2021). Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0007
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739
dc.description.abstract El marketing digital en la actualidad se ha convertido en uno de los instrumentos más convenientes y eficaz en las empresas debido a las implementaciones de las nuevas tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo identificar las estrategias del marketing digital para las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una investigación exploratoria, basada en la indagación de información bibliográfica y documental, así como se utilizó las técnicas de observación directa, dando un enfoque cualitativo- deductivo. Se pudo corroborar que la mayoría de estas empresas desconocen del uso adecuado de las herramientas tecnológicas y sus beneficios, esto se da debido a que muchos de ellos no se encuentran inmerso en la tecnología. Las estrategias de Marketing digital serían de gran ayuda para dichas empresas debido a que estas pueden obtener grandes beneficios si logran implementarlas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject DIGITAL es
dc.subject TECNOLOGÍAS es
dc.title Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 29 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account