Repositorio Dspace

Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Quiroz Apolinario, Gabriel Andrés
dc.date.accessioned 2021-04-07T01:05:32Z
dc.date.available 2021-04-07T01:05:32Z
dc.date.issued 2021-04-06
dc.identifier.citation Quiroz Apolinario, Gabriel Andrés (2021). Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 19p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5745
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital de la Asociación de Comida Rápida 18 de Agosto del Cantón Santa Elena. El estudio es de tipo exploratorio, para el análisis del objeto de estudio se aplicó la observación directa además de una entrevista dando como resultado conocer cuáles son las estrategias que utilizan los asociados para ofrecer sus productos al mercado y porque estas no tiene el rendimiento esperado en el nivel ventas, por lo tanto es importante fortalecer las estrategias de marketing digital que maneja el ente estudiado mediante la teoría de las 4F que permitan aprovechar sus fortalezas como asociación lo cual mejoraría la comercialización generando mejores ingresos para cada uno de los asociados. Se puede concluir que la asociación maneja estrategias pero de forma empírica sin estudio previo lo cual repercute en el posicionamiento en un sector altamente competitivo como las comidas rápidas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject MERCADO es
dc.subject CONSUMIDORES es
dc.title Estrategias de marketing digital de la asociación de comida rápida 18 de Agosto en la cabecera cantonal de Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 19 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta