DSpace Repository

Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Suárez Pincay, Xavier Antonio
dc.date.accessioned 2021-04-07T01:08:29Z
dc.date.available 2021-04-07T01:08:29Z
dc.date.issued 2021-04-06
dc.identifier.citation Suárez Pincay, Xavier Antonio (2021). Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5747
dc.description.abstract El presente ensayo, cuyo objetivo es analizar las estrategias de comercialización utilizadas por las microempresas para la venta de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, tiene como fin de identificar que factor es el más relevante dentro de este sector comercial y como esta influye en los clientes. El tipo de investigación es exploratorio, el método utilizado es el deductivo, y se realizó mediante la búsqueda de información primaria mediante observación e información secundaria. Los resultados obtenidos demuestran como las microempresas están direccionadas con las estrategias de dirección por competencia, enfocadas en la innovación y tecnología. Se concluye que el uso de la tecnología mediante la comercialización digital es fundamental en las microempresas, debido a que el cliente interactúa mediante esta para obtener información del producto deseado para satisfacer sus necesidades. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject TECNOLOGÍA es
dc.title Estrategias de comercialización aplicadas por las microempresas de productos tecnológicos en la zona céntrica del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 22 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account