DSpace Repository

Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Orrala Lavayen, Michael Holger
dc.date.accessioned 2021-05-14T15:30:37Z
dc.date.available 2021-05-14T15:30:37Z
dc.date.issued 2021-05-13
dc.identifier.citation Orrala Lavayen, Michael Holger (2021). Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019.La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 38p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0023
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5815
dc.description.abstract Para lograr a contribuir en la calidad de servicio, se destinó la presente investigación con el objetivo de analizar la calidad de servicio a los clientes de la empresa comisariato del constructor en el cantón La Libertad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EXALTAR es
dc.subject MEDICIÓN es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.title Calidad del servicio en la empresa comisariato del constructor, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2019 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 38 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account