DSpace Repository

Segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio V-Green, cantón La Libertad-provincia de Santa Elena, año 2020.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Aquino Beltrán, Olga María
dc.date.accessioned 2021-06-04T22:57:41Z
dc.date.available 2021-06-04T22:57:41Z
dc.date.issued 2021-06-04
dc.identifier.citation Aquino Beltrán, Olga María (2021). Segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio V-Green, cantón La Libertad-provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0024
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5902
dc.description.abstract El tema del ensayo se centra en la identificación y desarrollo de dos elementos del modelo Canvas propuesto por Alexander Osterwalder, que son segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio V-Green, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena , año 2020, el mismo que consiste en la creación de una tienda virtual que oferte una línea de productos vegetarianos, cabe recalcar que el objetivo del estudio fue identificar los factores o criterios que sirven para perfilar los clientes y estos a su vez contribuyen con la creación de la propuesta de valor, utilizando la metodología de investigación descriptiva-exploratoria además se hizo uso de la aplicación de encuestas en la provincia de Santa Elena vía online y de entrevistas a expertos, teniendo como resultado un nicho de mercado conformado por personas de 40 a 70 años, personas que padecen enfermedades como diabetes, hipertensión, sobrepeso, aquellas que se inclinan por un estilo de vida saludable conocidas como vegetarianas y flexitarianas, siendo así que, al identificar este segmento de clientes en el Cantón La Libertad, se generaron las diferentes propuestas de valor que permiten satisfacer las necesidades del público demandante, tales como, mejorar la calidad de vida, estabilidad y control de enfermedades, facilidad y seguridad en el proceso de compra, de esta forma se logrará fidelización del segmento identificado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGMENTO DE MERCADO es
dc.subject PROPUESTA DE VALOR es
dc.subject CLIENTES es
dc.title Segmento de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio V-Green, cantón La Libertad-provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 22 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account