Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villón Perero, Sabina Gisella
dc.contributor.author Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar
dc.date.accessioned 2021-06-09T17:56:49Z
dc.date.available 2021-06-09T17:56:49Z
dc.date.issued 2021-06-09
dc.identifier.citation Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar (2021). Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0034
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914
dc.description.abstract El presente ensayo tiene como principal objetivo el analizar las estrategias de marketing de los laboratorios de larvas de camarón ubicados en la comuna Monteverde. La metodología comprendido tipos de investigación que en este caso fue exploratoria y bibliográfica, técnica de observación directa mediante los métodos analíticos y deductivos que permitió obtener información importante para la investigación de manera precisa. Se tomo en cuenta términos relacionados a la variable y revisión bibliográfica, se analizó las estrategias que aplican los laboratorios y porque estas no han sido efectivas, además de los efectos generados por la deficiencia en el manejo. Los resultados obtenidos después de un análisis fueron importantes porque permitió mejorar y diseñar estrategias, que se consideran serán de apoyo para los directivos. Finalmente se realiza recomendaciones y conclusiones que van orientado a dar solución de la problemática del sector. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS es
dc.subject OBSERVACIÓN DIRECTA es
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MERCADO es
dc.title Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta