DSpace Repository

Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Morales García, Evelyn Stefanía
dc.date.accessioned 2021-06-09T17:58:53Z
dc.date.available 2021-06-09T17:58:53Z
dc.date.issued 2021-06-09
dc.identifier.citation Morales García, Evelyn Estefanía (2021). Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0035
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5915
dc.description.abstract Los centros comerciales en La Libertad, han presentado en los últimos años un crecimiento acelerado para los sectores donde se manifiestan, ello dinamiza la economía y acrecienta las fuentes de empleo; por tanto se hace necesario mantener dichas empresas a la vanguardia, por lo cual el presente ensayo tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing actualmente utilizadas por “COMECSA Mega Store” determinando el aplicativo de reformas mediante la instauración de tiendas virtuales, las cuales permitan la introducción de la empresa a nuevos nichos de mercado. Tal idea se ha manifestado como viable, puesto que su aplicación no implica el desembolso de grandes sumas de dinero y puede ser manejada en su mayoría por el talento humano con el que cuenta la entidad, a manera que este sea potencializado; la investigación se efectúo bajo una metodología exploratoria recabando datos bibliográficos además de documentales, que sirvieron de guía en el desarrollo. CONTACTO DE es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject NICHOS DE MERDACO es
dc.subject TIENDAS VIRTUALES es
dc.title Estrategias de marketing para el centro comercial Comecsa Mega Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 28 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account