Repositorio Dspace

Estrategias de calidad de servicio de la unión provincial de operadoras de transporte de taxis de Santa Elena UNPROTASE provincia de Santa Elena, año 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzan Rodríguez, Joselyn Soraya
dc.contributor.author Franco Sánchez, Alex Steven
dc.date.accessioned 2021-07-21T14:08:10Z
dc.date.available 2021-07-21T14:08:10Z
dc.date.issued 2021-07-21
dc.identifier.citation Franco Sánchez, Alex Steven (2021). Estrategias de calidad de servicio de la unión provincial de operadoras de transporte de taxis de Santa Elena UNPROTASE provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 18p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0036
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6001
dc.description.abstract El presente trabajo se lleva a cabo en la provincia de Santa Elena, se tomó en cuenta uno de los principales entes generadores de economía para llegar a un análisis, la Unión Provincial de Operadoras de Transporte de Taxis de Santa Elena “UNPROTASE”, se tomó como fuente primordial criterios u opiniones de usuarios que hacen uso del servicio de transporte de taxi, para ello el objetivo fundamental de esta investigación se enfoca en el análisis de estrategias de calidad de servicio con el fin de plantear un servicio estándar de calidad adecuado para el cliente y aportar al crecimiento del mercado provincial, mediante un estudio realizado por medio de la observación directa, teniendo como resultado que las unidades de transporte no cuentan con las estrategias necesarias de servicio de calidad que cumplan con las metas propuestas y lograr una ventaja competitiva por medio de las estrategias de calidad de servicio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject MERCADO es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.title Estrategias de calidad de servicio de la unión provincial de operadoras de transporte de taxis de Santa Elena UNPROTASE provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 18 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta