Repositorio Dspace

Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Del Pezo Vera, Karen Denisse
dc.date.accessioned 2021-08-13T19:39:15Z
dc.date.available 2021-08-13T19:39:15Z
dc.date.issued 2021-08-13
dc.identifier.citation Del Pezo Vera, Karen Denisse (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 33p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0050
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6126
dc.description.abstract Los beneficios que obtienen los emprendimientos al seleccionar correctamente sus canales de distribución y al definir cómo se relacionarán con su target, se ven reflejados en el incremento de su rentabilidad, dado que, al establecer estrategias que generen valor al consumidor, aumenta a su vez, la sostenibilidad del proyecto. Por esta razón, la presente investigación aborda información sobre los componentes; canales de distribución y relaciones con los clientes del modelo Canvas, los cuales son sustentados bajo una investigación tipo exploratoria. Además, se realizó encuestas a madres de familia del cantón salinas para conocer sus preferencias e incorporarlas a las estrategias de la idea de negocio Healthy Food. De este modo, se demostró la importancia de identificar estos dos elementos, pues los canales de distribución permitieron elegir a Facebook, Instagram y WhatsApp como plataformas sociales adecuadas para llegar eficazmente al público objetivo, mientras que, las relaciones con los clientes determinaron que las formas para captar, retener o fidelizar al consumidor son: asistencia personalizada, videos en redes sociales y promociones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CANALES DE DISTRIBUCIÓN es
dc.subject RELACIONES CON LOS CLIENTES es
dc.subject MODELO CANVAS es
dc.title Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio Healthy Food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 33 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta