DSpace Repository

Estrategias de marketing aplicadas en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Reyes Borbor, Gina Elizabeth
dc.date.accessioned 2021-08-19T20:07:14Z
dc.date.available 2021-08-19T20:07:14Z
dc.date.issued 2021-08-19
dc.identifier.citation Reyes Borbor, Gina Elizabeth (2021). Estrategias de marketing aplicadas en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0070
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6160
dc.description.abstract El presente ensayo ha sido desarrollado en el Cantón la Libertad en la Provincia de Santa Elena, tuvo como objetivo identificar las Estrategias de Marketing aplicadas en el Centro Comercial Bahía Engoroy, la metodología trabajada en el trascurso de la investigación fue exploratoria, descriptiva, apoyada en la técnica e instrumento de investigación de campo efectuada en los puntos referentes al objeto de estudio, logrando de esta manera obtener los resultados y poder determinar claramente que en el Centro Comercial se emplean Estrategias internas de Marketing mix regularmente, en donde se propone el planteamiento de la creación de una página web con un buen plan de contenido pensado en el beneficio de los integrantes del Comercial, para contribuir al posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, por tanto, se considera que este planteamiento será de vital importancia que favorecerá a la generación de ingresos de los vinculados del Comercial. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject CONSUMIDOR es
dc.subject MERCADO es
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es
dc.title Estrategias de marketing aplicadas en el centro comercial Bahía Engoroy del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 26 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account