DSpace Repository

Cultura organizacional y estrategias para posicionar a una empresa contable. Caso ATCSA

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Bravo Meza, Washington Daniel
dc.date.accessioned 2021-09-30T15:42:30Z
dc.date.available 2021-09-30T15:42:30Z
dc.date.issued 2021-09-30
dc.identifier.citation Bravo Meza, Washington Daniel (2021). Cultura organizacional y estrategias para posicionar a una empresa contable. Caso ATCSA. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2021-0005
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6210
dc.description.abstract En la actualidad, las empresas públicas como privadas deberían incluir estrategias comunicacionales internas, que permita el posicionamiento de la institución, de acuerdo con esta hipótesis, el propósito de este artículo es identificar que estrategias comunicacionales internas utiliza la empresa contable ATCSA, asimismo, identificar los tipos de comunicación para relacionarlo con las estrategias internas y por consiguiente determinar los recursos comunicacionales que son empleados en la institución. Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo- descriptivo, para la obtención de datos se realizó una entrevista de modalidad presencial a través de un banco de preguntas abiertas realizada a los directivos y miembros que conforman la empresa, por consiguiente, se utilizó la técnica de observación directa para recolectar datos mediante una lista de cotejo, de manera que, los resultados de la investigación sean más profundos. Los instrumentos que se utilizaron en esta investigación fueron con la finalidad de obtener resultados más rápidos. Se resalta la importancia de incluir estrategias comunicacionales, debido a que, ayudan al posicionamiento de las instituciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES es
dc.subject ESTRATEGIAS INTERNAS es
dc.subject EMPRESA CONTABLE es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Cultura organizacional y estrategias para posicionar a una empresa contable. Caso ATCSA es
dc.type article es
dc.pages 1 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account