DSpace Repository

Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Zumba Zambrano, Lennis Alexandra
dc.date.accessioned 2021-09-30T19:33:09Z
dc.date.available 2021-09-30T19:33:09Z
dc.date.issued 2021-09-30
dc.identifier.citation Zumba Zambrano, Lennis Alexandra (2021). Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 1p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2021-0024
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6229
dc.description.abstract La digitalización en el siglo XXI ha generado diversos cambios en la forma de vida de la sociedad, donde las redes sociales se han convertido en una de las principales fuentes de comunicación e información, debido a que incluso medios tradicionales y empresas han optado por expandirse y adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene la finalidad de relacionar y diferenciar el posicionamiento de marca Fast Shop con su imagen corporativa en la red social Instagram. Para ello esta investigación efectuó una metodología basada en el ámbito cualitativo y cuantitativo, puesto que se recurrió a instrumentos de adquisición de información como encuestas y una ficha de observación directa aplicada a la cuenta de la microempresa en Instagram, donde se evidenció que Fast Shop ha logrado posicionarse localmente y obtener una recordación de marca en la mente de sus seguidores en la red social, plataforma que por su capacidad en la gestión de la imagen, difusión de información y la facilidad de interacción ha logrado evolucionar como una herramienta de posicionamiento e imagen corporativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INSTAGRAM es
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject FAST SHOP es
dc.title Instagram como herramienta de posicionamiento e imagen corporativa de microempresas delivery, marca Fast Shop provincia de Santa Elena es
dc.type article es
dc.pages 1 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account