dc.contributor.advisor |
Zambrano, Verónica |
|
dc.contributor.author |
Bravo Jacome, Karina Alexandra |
|
dc.contributor.author |
Palma Onofre, Millareth Morelys |
|
dc.date.accessioned |
2013-06-18T21:34:53Z |
|
dc.date.available |
2013-06-18T21:34:53Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.citation |
Bravo Jacome, Karina Alexandra. Palma Onofre, Millareth Morelys (2011). Titulo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 146p. |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/633 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación va dirigido a maestros, padres de familia para que beneficien a los niños mediante juegos didácticos, métodos participativos, puntualizados con la finalidad de orientar al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los estudiantes de las Unidades Educativas. Toda Unidad Educativa debe estar presta para acoger la diversidad de estudiantes, capacitando a los maestros sobre los diferentes trastorno de aprendizaje que hay en el medio con los cuales van a tener que trabajar duro con estrategias especializadas congruentes y acorde a la dificultad que tenga el niño. La comunicación asertiva es uno de los elementos más importante en la sociedad, cuanto más si se trata de niños y niñas en cuanto a su desarrollo en el mundo escolar, la inclusión es un deber y un derecho que todo ser humano tiene, más aun aquellos estudiantes que necesitan ayuda por algún trastorno escolar o discapacidad. El deber de los comunicadores sociales no solo está en dar detalles sobre lo que pasa en la sociedad, también es estar inmiscuido en el campo de la educación ya que por ser comunicadores, somos veedores y responsables de detectar y difundir anomalías que ocurren con el futuro del mañana que son los niños. |
en_US |
dc.format.extent |
146 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
en_US |
dc.publisher |
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011. |
|
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
TRASTORNO ESCOLAR |
en_US |
dc.subject |
COMUNICACIÓN |
|
dc.subject |
RESPONSABILIDAD |
|
dc.title |
La comunicación asertiva y su incidencia en niños con trastornos escolares en el nivel básico educativo del cantón La Libertad en el año 2011. |
en_US |
dc.type |
bachelorThesis |
en_US |