Repositorio Dspace

La comunicación asertiva y su incidencia en niños con trastornos escolares en el nivel básico educativo del cantón La Libertad en el año 2011.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zambrano, Verónica
dc.contributor.author Bravo Jacome, Karina Alexandra
dc.contributor.author Palma Onofre, Millareth Morelys
dc.date.accessioned 2013-06-18T21:34:53Z
dc.date.available 2013-06-18T21:34:53Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Bravo Jacome, Karina Alexandra. Palma Onofre, Millareth Morelys (2011). Titulo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 146p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/633
dc.description.abstract Este trabajo de investigación va dirigido a maestros, padres de familia para que beneficien a los niños mediante juegos didácticos, métodos participativos, puntualizados con la finalidad de orientar al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los estudiantes de las Unidades Educativas. Toda Unidad Educativa debe estar presta para acoger la diversidad de estudiantes, capacitando a los maestros sobre los diferentes trastorno de aprendizaje que hay en el medio con los cuales van a tener que trabajar duro con estrategias especializadas congruentes y acorde a la dificultad que tenga el niño. La comunicación asertiva es uno de los elementos más importante en la sociedad, cuanto más si se trata de niños y niñas en cuanto a su desarrollo en el mundo escolar, la inclusión es un deber y un derecho que todo ser humano tiene, más aun aquellos estudiantes que necesitan ayuda por algún trastorno escolar o discapacidad. El deber de los comunicadores sociales no solo está en dar detalles sobre lo que pasa en la sociedad, también es estar inmiscuido en el campo de la educación ya que por ser comunicadores, somos veedores y responsables de detectar y difundir anomalías que ocurren con el futuro del mañana que son los niños. en_US
dc.format.extent 146 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TRASTORNO ESCOLAR en_US
dc.subject COMUNICACIÓN
dc.subject RESPONSABILIDAD
dc.title La comunicación asertiva y su incidencia en niños con trastornos escolares en el nivel básico educativo del cantón La Libertad en el año 2011. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta