Repositorio Dspace

La publicidad televisiva de bebidas alcohólicas y los efectos que genera en los adolescentes de la provincia de Santa Elena, año 2011.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mera Benítez, Abel
dc.contributor.author Arizaga Sellan, César Teodoro
dc.date.accessioned 2013-06-19T01:37:42Z
dc.date.available 2013-06-19T01:37:42Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Arizaga Sellan, César Teodoro (2011). La publicidad televisiva de bebidas alcohólicas y los efectos que genera en los adolescentes de la provincia de Santa Elena, año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de Ciencias Sociales y de la Salud. 76p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/640
dc.description.abstract El propósito de este estudio trata sobre la publicidad televisiva de bebidas alcohólicas, haciendo un hincapié en sus efectos, sobre todo en la adolescencia. Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese colectivo, sino que han sido parcialmente incorporados por los propios jóvenes en su manera de conducirse y en su forma de sentirse y de interactuar. La publicidad no sólo es un elemento enormemente significativo en el análisis de la cultura de los jóvenes, también ha llegado a formar parte de la misma. La publicidad, igual que lo hacen los medios de comunicación, proyecta una visión estereotipada de los jóvenes, que aparecen despreocupados y divertidos, pendientes de su imagen personal. Se trata de una imagen sesgada, muy alejada de la diversidad que caracteriza al universo juvenil, de las diferentes maneras de sentir y actuar de los jóvenes. Pese a ello, en la medida en que la publicidad sobre representa esa imagen. en_US
dc.description.sponsorship UPSE en_US
dc.format.extent 76 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PUBLICIDAD en_US
dc.subject IMPORTANCIA en_US
dc.subject PRODUCTO
dc.title La publicidad televisiva de bebidas alcohólicas y los efectos que genera en los adolescentes de la provincia de Santa Elena, año 2011. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta