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Comparación de la capacidad de carga en pilotes obtenidas en pruebas PDA Pile dinamic analysis con las obtenidas en teorías de cálculo clásicas.

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dc.contributor.advisor Campoverde Campoverde, Daniel Rosendo
dc.contributor.author Álvarez Villacís, Ana Gabriela
dc.contributor.author Baque Iza, Mayli Evelyn
dc.date.accessioned 2021-11-24T16:08:38Z
dc.date.available 2021-11-24T16:08:38Z
dc.date.issued 2021-11-23
dc.identifier.citation Álvarez Villacís, Ana Gabriela; Baque Iza, Mayli Evelyn (2021). Comparación de la capacidad de carga en pilotes obtenidas en pruebas PDA Pile dinamic analysis con las obtenidas en teorías de cálculo clásicas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 200p. es
dc.identifier.other UPSE-TIC-2021-0023
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6502
dc.description.abstract La presente investigación se basa en la realización del cálculo de la capacidad de carga en pilotes. El objetivo principal de la investigación es determinar la precisión entre los resultados de campo obtenidos mediante las pruebas PDA y las obtenidas en metodologías de cálculo clásicas, los resultados de tales métodos se obtendrán mediante los cálculos de los Métodos de Meyerhof, Vesic y Aoki Velloso y los resultados de las pruebas de carga dinámica fueron realizadas en el proyecto puente sobre el estero El Muerto que une los sectores: isla Trinitaria- Malvinas en la cuidad de Guayaquil. Mediante los resultados se analizó que el método de Vesic es el que más incongruencia tiene a la hora de calcular la capacidad de carga, y que el método de Aoki Velloso es el que tiene un menor coeficiente de variación a comparación de las pruebas de carga dinámica. Se concluye que lo óptimo es realizar pruebas de carga dinámica de alta deformación PDA a la hora de evaluar la capacidad de carga en la actualidad realizada en pilotes ya que es una manera confiable de obtener resultados más verídicos a comparación de los métodos ensayados anteriormente es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CAPACIDAD DE CARGA es
dc.subject PILOTES es
dc.subject PRUEBAS DE CARGA DINÁMICA es
dc.subject MEYERHOF es
dc.subject AOKI VELLOSO es
dc.subject VESIC es
dc.title Comparación de la capacidad de carga en pilotes obtenidas en pruebas PDA Pile dinamic analysis con las obtenidas en teorías de cálculo clásicas. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 200 p. es


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