DSpace Repository

Gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Alejandro Mujica, Nathaly Lissette
dc.date.accessioned 2022-02-15T19:55:05Z
dc.date.available 2022-02-15T19:55:05Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Alejandro Mujica, Nathaly Lissette (2022). Gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 39p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6788
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo analizar la influencia de la gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, a través de una investigación exploratoria- descriptiva, puesto que da respuesta científica a la problemática de falencias en la gestión de redes sociales, mediante recopilación de fuentes teóricas y el uso de método empírico- analítico con la ejecución de entrevista como técnica de estudio hacia tres emprendimientos online de ropa. Con base a los datos obtenidos, se identifican tres etapas, primera la definición de la estrategia y el posicionamiento, segunda la planeación de publicaciones y ejecución, tercera el seguimiento y levantamiento de los resultados. Con respecto a la experiencia de casos empresariales, se destaca los mecanismos definidos como el planteamiento de horarios en creación de contenidos e interacción con el público, por el contrario, se denota deficiencia en la activación constante sobre la gestión de las redes principales para negocio. En definitiva, se determina la influencia siendo positiva o negativa, dependiendo de la planificación de procesos para crear y publicar contenido oportuno en cada red social que se considera más viable de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject TIENDA ONLINE es
dc.title Gestión de redes sociales en las tiendas online comercializadoras de ropa en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 39 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account