Repositorio Dspace

Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Alfonzo Suárez, Karen Paulina
dc.date.accessioned 2022-02-15T19:56:16Z
dc.date.available 2022-02-15T19:56:16Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Alfonzo Suárez, Karen Paulina (2022). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6789
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo analizar la segmentación de clientes y la propuesta de valor para la idea de negocio “SALDESCK”, debido a que segmentar el mercado es uno de los principales componentes que consiste en clasificar a los consumidores en diferentes grupos, para conocer cuáles son los gustos, necesidades y preferencias frente al producto o servicio a ofertar, siendo los elementos fundamentales para todo emprendimiento. Para el desarrollo del estudio se realizó una investigación tipo descriptiva establecido en fuentes bibliográficas y en las encuestas elaboradas, dirigidas a la población de la provincia de Santa Elena como resultado se evidenció que la propuesta de valor que brindará la idea de negocio es aceptada por los consumidores, lo que genera confianza y satisfacción a las necesidades específicas del cliente potencial, por lo tanto es importante que la propuesta de valor y la segmentación del mercado estén sujetas a todo modelo de negocio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SEGMENTO DE CLIENTES es
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject PRODUCTO es
dc.title Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Saldesck, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 31 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta