DSpace Repository

Estrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Medina Reyes, Oswaldo Manuel
dc.date.accessioned 2022-02-15T20:45:37Z
dc.date.available 2022-02-15T20:45:37Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Medina Reyes, Oswaldo Manuel (2022). Estrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p. es
dc.identifier.other La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 31p.
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6799
dc.description.abstract El presente ensayo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing como es el producto, precio, promoción y plaza para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, este emprendimiento comercializa útiles escolares y suministro de oficina, sin embargo tiene como problema bajos ingresos y pocos clientes debido a la pandemia por el covid-19; motivo por el cual se realizó la investigación aplicando un estudio exploratorio y descriptivo con enfoque mixto utilizando la recolección de información secundaría a través de libros y artículos científicos e información primaria mediante la realización de una encuesta aplicada a los clientes de la comuna San Antonio para la respectiva recolección de datos que permitió determinar y a la vez diagnosticar la situación actual del emprendimiento. Se concluye indicando que al realizar un diagnóstico existe la necesidad de aplicar estrategias tácticas de marketing, mediante la utilización de las 4P´s del marketing para incrementar las ventas y el posicionamiento del emprendimiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es
dc.subject PRODUCTO es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.title Estrategias de marketing para la papelería Vic Market Naylin de la comuna San Antonio, cantón Santa Elena es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 31 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account