Repositorio Dspace

Estrategias de marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro Honorio
dc.contributor.author Panchana Tomalá, Lisbeth Diana
dc.date.accessioned 2022-02-15T20:50:00Z
dc.date.available 2022-02-15T20:50:00Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Panchana Tomalá, Lisbeth Diana (2022). Estrategias de marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 76p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6802
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado como Estrategias de Marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2021, tiene como fin analizar el problema, por la que se la plantea en la siguiente pregunta ¿Cuáles son las estrategias de marketing convenientes para el reconocimiento de la microempresa?, siendo premisa para el objetivo general, determinar las estrategias de marketing mediante la estructura Segmentación, Target y Posicionamiento. La metodología que se desarrolló para el análisis de la problemática fue de carácter exploratorio descriptivo, empleando enfoque cualitativo y cuantitativo, además se sustenta mediante trabajos relacionados al tema de investigación en base a revisión literaria y marco teórico - legal, es así que, se aplicó como técnica de recolección de datos la entrevista y encuesta dirigida a la gerente y a los clientes fijos que la misma posee, dando como resultados la carencia de estrategias de segmentación, promociones, descuento, publicidad en redes sociales, por lo tanto se validó la idea a defender que definitivamente las estrategias de marketing si contribuyen al reconocimiento de la microempresa, en conclusión Nutrit Live si puede posesionarse en la mente del consumidor siempre y cuando implemente las estrategias ya mencionadas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject ESTRUCTURA STP es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.title Estrategias de marketing para la microempresa Nutrit Live del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 76 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta