DSpace Repository

La comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el cantón Puerto López, provincia de Manabí, año 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Calderón Pineda, Fausto Vinicio
dc.contributor.author Mantuano Plúa, Miller Adonnys
dc.date.accessioned 2022-02-15T21:06:22Z
dc.date.available 2022-02-15T21:06:22Z
dc.date.issued 2022-02-15
dc.identifier.citation Mantuano Plúa, Miller Adonnys (2022). La comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el cantón Puerto López, provincia de Manabí, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 52p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0025
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6812
dc.description.abstract El actual trabajo de investigación se presenta en base a un plan de estrategias de comercialización de productos por medio de las redes sociales más reconocidas y usadas por las personas, además de algunas plataformas digitales, el mismo tiene como objetivo general: Analizar la comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el Cantón Puerto López, mediante un estudio, que consiste en la compra y venta de productos varios (De tecnología, hogar, uso personal, entre otros) en todo el Cantón y fuera de él. Es una investigación de tipo descriptiva con un método deductivo. En el trabajo se aplicó la ficha de observación y la guía de entrevista para la recolección de datos e información que fue necesaria para la obtención de ideas para la propuesta. En base a lo antes mencionado, nace una propuesta basada en un programa de capacitación acerca de las principales estrategias de Marketing en redes sociales que beneficie a los comerciantes que se dedican a esta actividad a obtener mejores resultados, grandes beneficios de manera personal y beneficios en su entorno familiar. En general las estrategias serán aplicadas de acuerdo con la adaptación de los comerciantes, con el fin de brindar un entendimiento universal para lograr de esta manera brindar un excelente servicio que otorgue un considerable posicionamiento dentro del mercado en el que labora. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject COMERCIANTES es
dc.title La comercialización de productos de primera necesidad a través de las redes sociales en el cantón Puerto López, provincia de Manabí, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 52 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account