DSpace Repository

Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
dc.contributor.author Cox Vergara, Erika Alexandra
dc.date.accessioned 2022-04-05T21:40:48Z
dc.date.available 2022-04-05T21:40:48Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Cox Vergara, Erika Alexandra (2022). Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 14p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6973
dc.description.abstract Las redes sociales han obtenido un gran cambio en los últimos años, y las marcas se han visto obligadas a participar en estos cambios para poder interactuar con su público objetivo. Instagram ha fortalecido su popularidad, ya que es una de las aplicaciones que tiene la capacidad de relacionarse con sus usuarios a través de la fotografía. Esta investigación se centra en analizar la utilidad de Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers. Para ello, se ha llevado a cabo una metodología cuali –cuantitativa por medio de un análisis etnográfico digital, una encuesta a los usuarios y un entrevista, con el fin de determinar la efectividad de la difusión publicitaria de la marca Choopers en Instagram, los resultados obtenidos fueron la falta de calidad en las fotografías ya que se tornan poco atractivas y comerciales, además el horario en que las publican no es el adecuado según varios expertos en difusión publicitaria en redes sociales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INSTAGRAM es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject MARCA es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-Monteverde es
dc.type article es
dc.pages 14 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account