DSpace Repository

Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
dc.contributor.author Rodríguez Guale, Karla Thayz
dc.date.accessioned 2022-04-05T22:07:31Z
dc.date.available 2022-04-05T22:07:31Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Rodríguez Guale, Karla Thayz (2022). Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 12p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0053
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6990
dc.description.abstract La digitalización en el siglo XXI ha impactado en las redes sociales y en la forma de vida de la sociedad, en este caso Instagram se ha convertido en una herramienta de marketing, porque las empresas y microempresas han optado por adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene como objetivo relacionar y diferenciar el posicionamiento de la marca Sunsetbeer con su imagen corporativa en la red social Instagram. La metodología del estudio en cuestión es cualitativa, ya que se trata de un análisis realizado mediante una ficha de observación directa en la cuenta de la microempresa, donde se resaltó que Sunsetbeer logró posicionarse localmente y obtener un reconocimiento de marca en la mente de sus consumidores. Como resultado, el estudio revela que el marketing digital a través de Instagram ha promovido una respuesta positiva para las empresas que buscan lo mismo. Además, una estrategia de marketing sólida y decidida en las redes sociales puede fortalecer estas relaciones y mejorar el desempeño de las empresas y microempresas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject INSTAGRAM es
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es
dc.subject SUNSETBEER es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.title Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena. es
dc.type article es
dc.pages 12 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account