DSpace Repository

Plataformas transmediales: una revisión de las nuevas narrativas del consumo audiovisual en la red social Tik Tok de los estudiantes de la carrera de comunicación de la UPSE

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Morán Espinoza, Eduardo Rayniero
dc.date.accessioned 2022-04-06T00:53:35Z
dc.date.available 2022-04-06T00:53:35Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Morán Espinoza, Eduardo Rayniero (2022). Plataformas transmediales: una revisión de las nuevas narrativas del consumo audiovisual en la red social Tik Tok de los estudiantes de la carrera de comunicación de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 13p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0033
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6994
dc.description.abstract Debido al auge de las redes sociales, el consumo audiovisual mundial ha ido aumentando y su vez transformándose conforme pasa el tiempo, y los jóvenes han sido los principales actores. Las nuevas narrativas concebidas establecen un nuevo estilo de vida y para entender su contexto ha convenido analizar los hábitos de consumo del público juvenil santaelenense en la plataforma TIK TOK, específicamente de los estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Península de Santa Elena (UPSE).A través de una investigación mixta con enfoque cualitativo se llevaron a cabo una encuesta virtual y un Focus Group que permitieron entender la realidad de los futuros comunicadores peninsulares, quienes consideran que el desarrollo de la plataforma en la provincia aún se encuentra en un estado inmaduro y para lograr generar un contenido de valor que rompa fronteras hace falta creatividad, originalidad y apoyo de la empresa pública y privada, además de levantar nuevos creadores de contenido que reconozcan a Tik Tok como la gran oportunidad de negocio que es. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject NUEVAS NARRATIVAS es
dc.subject CONTENIDO DE VALOR es
dc.subject TIK TOK es
dc.subject ORIGINALIDAD es
dc.title Plataformas transmediales: una revisión de las nuevas narrativas del consumo audiovisual en la red social Tik Tok de los estudiantes de la carrera de comunicación de la UPSE es
dc.type article es
dc.pages 13 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account