DSpace Repository

Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Iza Espinoza, Luis Alberto
dc.contributor.author Yalamá Bravo, Darwin Joao
dc.date.accessioned 2022-04-06T03:51:07Z
dc.date.available 2022-04-06T03:51:07Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Yalamá Bravo, Darwin Joao (2022). Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0064
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7006
dc.description.abstract En la presente investigación científica: Estrategia del marketing boca-oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, tiene como objetivo analizar la estrategia del marketing boca oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. En la que se empleó la siguiente metodología: enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, método inductivo, donde la población y muestra está establecida por el encargado del departamento de comunicación de la Cooperativa ubicada en el cantón La Libertad. Donde se aplicó la entrevista semiestructurada como instrumento de investigación; como resultado el boca-oreja ha influenciado en los socios para alcanzar posicionamiento de la cooperativa y que a su vez se sientan identificados. Con respecto a la discusión se certifica que el boca-oreja es más adquirido por los socios-clientes que son los encargados de compartir información. Finalmente, como conclusión se plantea que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo tiene como propósito que los socios compartan el mismo interés, logrando así que el boca-oreja tenga la aceptación requerida. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BOCA-OREJA es
dc.subject MARKETING MIX es
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Estrategia del Marketing Boca – Oreja de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo. es
dc.type article es
dc.pages 16 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account