DSpace Repository

Los contenidos multimedia como estrategias de comunicación en el Diario Super de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vélez Bermello, Gabriela Lourdes
dc.contributor.author Ponguillo Malavé, Hellen Carolina
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:28:15Z
dc.date.available 2022-04-06T15:28:15Z
dc.date.issued 2022-04-06
dc.identifier.citation Ponguillo Malavé, Hellen Carolina (2022). Los contenidos multimedia como estrategias de comunicación en el Diario Super de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 15p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0042
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7015
dc.description.abstract Este artículo académico se enfoca de forma científica en el uso de contenidos multimedia como estrategias de comunicación de Diario Súper en la provincia de Santa Elena, estudio que no se ha realizado antes de manera local; este estudio tiene como objetivo general analizar los contenidos multimedia publicados y determinar cuáles son sus estrategias comunicacionales, el enfoque metodológico es de carácter cualitativo, que aporta profundidad, dispersión, riqueza explicativa, contextualización, detalle y experiencias únicas en contexto de los datos; la población considerada fue la Fan page de Diario Súper Peninsular, tomado como muestras las publicaciones realizadas en un lapso de 12 días, como técnica se utilizó la observación y aporte bibliográfico, el instrumento utilizado fue la ficha de observación. Como resultado se tiene que el uso de contenido multimedia es decir la integración de datos, texto, imágenes y sonido en la Fan Page de Diario Súper Peninsular programadas para determinar un mensaje principal son las fotografías, además de acompañar las publicaciones con hipertextos haciendo de esto una estrategia comunicacional ya que se posiciona el mensaje ante los usuarios. En conclusión, se determina que los contenidos multimedia utilizados son adecuados y una estrategia comunicacional más interactiva y participativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONTENIDO MULTIMEDIA es
dc.subject FANPAGE es
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES es
dc.subject USUARIOS es
dc.title Los contenidos multimedia como estrategias de comunicación en el Diario Super de Santa Elena es
dc.type article es
dc.pages 15 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account