DSpace Repository

Estudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas.

Show simple item record

dc.contributor.author Orozco Iguasnia, Jaime Benjamín
dc.contributor.author Soriano Rodríguez, Freddy José
dc.date.accessioned 2022-05-04T02:10:14Z
dc.date.available 2022-05-04T02:10:14Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-004
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7144
dc.description.abstract El estudio en mención tiene como finalidad reconocer las redes sociales más utilizadas. La bibliografía anunciada en 20 citas entre opiniones, revistas libros, tesis, entre otros, que son conseguido con las siguientes palabras claves: “Business Intelligence”, “Social Networks”. La información encontrada entre el año 2008 al 2014 cuyas publicaciones dan a conocer que en el año 2013 se registraron más citas sobre este tema. La tesis de Noelia Ruiz Martínez la consideramos la primordial para este estudio, cuyo aportes muestra el análisis de la información en las redes sociales, como las herramientas que se utilizan. Este artículo aporta con información precisa y confiable sobre el uso de inteligencia de negocios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTELIGENCIA DE NEGOCIOS es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Estudio de la inteligencia de negocios en las redes sociales más utilizadas. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account