DSpace Repository

Herramientas de marketing y gerenciales que se emplean en las diferentes unidades de negocios de la provincia de Santa Elena

Show simple item record

dc.contributor.author Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
dc.contributor.author Robalino Andrade, Homero León
dc.date.accessioned 2022-05-08T22:02:16Z
dc.date.available 2022-05-08T22:02:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other UPSE-RCT-2015-Vol.2-No.3-010
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7193
dc.description.abstract La empresa como célula de la economía tiene que ser estudiada porque se convierte en actora de primer orden. La buena salud de la empresa es la buena salud de la económica y viceversa. La empresa es lo que su gerente es; interesa entonces la persona cerebro de la organización.Dentro de este contexto se realiza este estudio en búsqueda de la organización y actividad de la empresa de la provincia de Santa Elena. Se ha considerado un conjunto de variables tanto de marketing como gerenciales que utilizan estas unidades de producción y/o comercialización para la consecución de sus objetivos: posicionamiento y crecimiento económico. Se toma una muestra que incluya la más amplia gama de negocios: empresas de comercialización al por menor y al por mayor, de servicios, de comercialización, de producción y de otro tipo. Se recaba la información a través de encuestas, que luego son tabuladas, lo que permite obtener las herramientas que usan los negocios en la provincia. Las empresas declaran la utilización de herramientas, pero sus administradores no pueden explicar forma y los procedimientos en cada uno de los casos, es decir, lo hacen de forma intuitiva, más no porque poseen el conocimiento técnico de las mismas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject NEUROCIENCIA es
dc.subject HERRAMIENTAS GERENCIALES es
dc.subject HERRAMIENTAS DE MARKETING es
dc.title Herramientas de marketing y gerenciales que se emplean en las diferentes unidades de negocios de la provincia de Santa Elena es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account