Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Alejandro, Daniel Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-05-08T22:22:10Z | |
dc.date.available | 2022-05-08T22:22:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-007 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7201 | |
dc.description.abstract | Este documento describe cómo la aplicación de las TIC presenta ventajas y desventajas cuando se utiliza como parte fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La tecnología avanza a pasos agigantados generando múltiples cambios y aplicaciones en todos los campos, inclusive, el ámbito educativo. Estos cambios obligan a los docentes a asumir el reto e involucrarse en una continua preparación con el único objetivo de mejorar los resultados del aprendizaje. Para esto, se realizó una investigación cualitativa aplicando la metodología de estudio de caso. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | es |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | RESULTADOS DEL APRENDIZAJE | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | es |
dc.subject | ESTUDIO DE CASO | es |
dc.title | Ventajas y desventajas de las TIC en la enseñanza. | es |
dc.type | article | es |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: