DSpace Repository

Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes

Show simple item record

dc.contributor.author Collins Ventura, Nathyn Víctor
dc.contributor.author Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Palacios Bauz, Irene Del Rocío
dc.contributor.author Santistevan Villacreses, Karina Lourdes
dc.date.accessioned 2022-05-15T20:27:15Z
dc.date.available 2022-05-15T20:27:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.1-002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7286
dc.description.abstract En la actualidad las empresas necesitan crear una Imagen idónea, compuesta por elementos identificadores distintivos, que permitan la diferenciación por parte de la empresa y a la vez genera atención, aceptación y confianza al cliente. Así mismo, parte de esta Imagen, es lograr el posicionamiento positivo de la empresa en el cliente, esto consiste en ocupar un lugar en la mente y corazón del consumidor, para que en el proceso de la compra, sea este un signo distintivo que permita al final elegir el producto que oferta aquella empresa. En este trabajo se desarrolla a partir de una investigación de campo y bibliográfica que analiza profundamente encuesta y sesiones de grupo la influencia de la imagen corporativa y posicionamiento en las ventas. Los datos del estudio muestran el alto nivel de influencia que se origina por una imagen acorde a las expectativas de los clientes, las cuales permiten crear estima y relevancia de marca de una empresa ante el cliente meta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account