dc.contributor.author | Canalías Lamas, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2022-05-15T21:24:04Z | |
dc.date.available | 2022-05-15T21:24:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-002 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7332 | |
dc.description.abstract | El desarrollo que ha tenido la Educación Superior en el mundo y las exigencias actuales de las socie-dades, requiere de acercarnos a modelos de evaluación que transiten desde lo institucional hasta lo profesional de los docentes universitarios. En el presente artículo se realizan valoraciones de la evo-lución histórica de la evaluación de las casas de altos estudios en la República del Ecuador, hasta la actualidad. Se utilizaron los métodos y técnicas desde la perspectiva de la investigación cualitativa, identificando la necesidad de realizar evaluaciones que las lleven hacia la excelencia. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.title | Evolución histórica de la evaluación en la educación superior ecuatoriana: pasos hacia la excelencia | es |
dc.type | article | es |
The following license files are associated with this item: