DSpace Repository

Los 6 principios básicos de persuasión en los líderes organizacionales.

Show simple item record

dc.contributor.author Reza Suárez, Lilian
dc.contributor.author Auqui, Danny
dc.contributor.author López, Anny
dc.contributor.author Pinto, Janella
dc.contributor.author Villavicencio, Ana Belén
dc.date.accessioned 2022-05-15T22:08:00Z
dc.date.available 2022-05-15T22:08:00Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.2-017
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7362
dc.description.abstract En este ensayo se examinan los seis principios básicos de persuasión planteados por Robert Cialdini adaptados a los líderes organizacionales. A través de una encuesta realizada a 15 directivos de diversas empresas, se podrá determinar si realmente son útiles estos principios básicos de persuasión. Esta investigación la realizan los alumnos del II Ciclo de la Carrera de Psicología Organizacional, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil UCSG. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PERSUASIÓN es
dc.subject LÍDERES es
dc.subject ORGANIZACIONAL es
dc.subject INVESTIGACIÓN es
dc.title Los 6 principios básicos de persuasión en los líderes organizacionales. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account