Repositorio Dspace

Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Palacios Bauz, Irene Del Rocío
dc.contributor.author Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Collins Ventura, Nathyn Victor
dc.date.accessioned 2022-05-15T22:26:34Z
dc.date.available 2022-05-15T22:26:34Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other UPSE-RCT-2014-Vol.2-No.1-004
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7372
dc.description.abstract En los últimos años el marketing digital ha evolucionado causando impacto favorable en las empresas, puesto que la nueva era implica el uso de nuevas herramientas que lo están cambiando todo. Por eso en necesario analizar la influencia de esta, frente a los procesos de decisión de compra indispensables para las empresas, a partir de una encuesta y sesiones de grupo en la provincia de Santa Elena, contando también con entrevistas en profundidad de las gestiones de marketing empleadas por las empresas locales. Los datos del estudio muestran la limitada aplicación de estrategias de marketing digital en las empresas locales, el interés y aceptación de la población estudiada por el uso de estas herramientas, tomando en cuenta muchas ventajas en la utilización de estas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject HERRAMIENTAS es
dc.subject IMPACTO es
dc.subject ACEPTACIÓN es
dc.title Influencia del marketing digital en el proceso de decisión de compra es
dc.type article es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta