DSpace Repository

El método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitaria

Show simple item record

dc.contributor.author Valladares Fuente, Fernando Emilio
dc.contributor.author Hernández Amaro, Luis Enrique
dc.date.accessioned 2022-05-22T21:13:06Z
dc.date.available 2022-05-22T21:13:06Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-002
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7400
dc.description.abstract El método proyectos en la formación de los estudiantes universitarios, tiende a lograr un papel más activo y comprometedor en la adquisición de sus conocimientos y actitudes en el proceso de enseñan-za-aprendizaje del Inglés, aspecto que en este artículo se debate para lograr la educación ambiental de forma investigativa, colaborativa y transformadora. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MÉTODO PROYECTO es
dc.subject EDUCACIÓN AMBIENTAL es
dc.title El método proyecto en la educación ambiental desde las clases de inglés: reto en la formación universitaria es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account