Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Manosalvas Vaca, Carlos Aníbal | |
dc.contributor.author | Manosalvas Vaca, Luis Oswaldo | |
dc.contributor.author | Barba Vera, Ruth Genoveba | |
dc.date.accessioned | 2022-05-22T21:18:09Z | |
dc.date.available | 2022-05-22T21:18:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-006 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7404 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, analiza los conceptos más importantes del pensamiento Crítico, así como su importancia y utilidad en los procesos de formación profesional a nivel de Posgrado. Se hace un análi-sis detallado de los conceptos más ampliamente aceptado y de los factores inmersos en el desarrollo y aplicación de este tipo de pensamiento. Finalmente se propone un modelo que engloba los conceptos y factores analizados y como se interrelacionan entre ellos; el objetivo final es brindar a los docentes y directivos de Instituciones de Educación Superior, una herramienta que posibilite la inclusión de este tipo de pensamiento en sus procesos enseñanza-aprendizaje con el fin último de mejorar la calidad de los procesos de formación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.title | El pensamiento crítico en la educación de posgrado: propuesta de un modelo para su integración al proceso educativo | es |
dc.type | article | es |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: